Re: como ver asf en linux (asf wmv drm wmv9dmo)

El Jueves, 8 de Diciembre de 2005 15:25, ChEnChO escribió:

> A ver, robertito, los únicos  vídeos asf, wmv y tal "cifrados" que conozco
> son de cosas guarras... busca avis de toda la vida o mpg y dejate de bang
> bus y cosas de esas :P
>

> "... may the source be with you..."

coño chencho! no sabía yo que leyeras esta lista.
Los vídeos que necesito ver no son guarros, para esos menesteres me las
arreglo de otra forma. Te has suscrito a la lista? un abrazo!!!

--
Las máquinas deben funcionar, las personas pensar.
		-- Principio IBM de Pollyana.

--
//
//Rober Morales Chaparro