Subject: Re: como ver asf en linux (asf wmv drm wmv9dmo)
Date: Jueves, 8 de Diciembre de 2005 14:28
From: Carlos Ferrabone <carlos.ferrabone@gmail.com>
To: Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>

esta proteccion de los asf es parte del plan "computacion de
confiansa" (o traicionera como diria stallman)
no solamente solo pueden ser reproducidos en el windows mediaplayer
(el ultimo para colmo) si no que al empezar la reproduccion te pide
usuario y contrazeña, se conecta con internet, autentifica, y te deja
seguir viendolo por un determinado tiempo, hasta que tenes que volver
a poner la password

On 12/7/05, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:

> los w32codecs los tengo instalados, el caso es para algunos asf "nuevos"
> que dan un error de scrambled/encrypted supestamente por la DRM, una manera
> de "cifrar" los videos para evitar su difusión pública.

> Nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama.
>                 -- Prevos.
>
> --
> //
> //Rober Morales Chaparro
> //
> #include /* RMC'05 */ <iostream>
> class saludo { public: saludo(){
> std::cout << "Hola"; } ~saludo()
> { std::cout << " Mundo!" ; } } ;
> [...]

Hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y
escribir.
		-- Ricardo Moura. Internauta y webmaster mexicano.

--
//
//Rober Morales Chaparro