Re: como ver asf en linux (asf wmv drm wmv9dmo)

El Jueves, 8 de Diciembre de 2005 00:55, txeik escribió:
> Hola debianitas, y perdon por responder desde otro correo (no se como
> saldra el hilo) pero yo fuí a
> http://www.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/codecs/
> y me bajé los win32 codecs los desempaquete en mi directorio y en el
> gxine (que por ahora utilizo) le puse el path
> '/home/usuario/win32codecs-essential-20040703', me funaciona de coña y
> sin complicarme la vida. ;)

los w32codecs los tengo instalados, el caso es para algunos asf "nuevos" que
dan un error de scrambled/encrypted supestamente por la DRM, una manera de
"cifrar" los videos para evitar su difusión pública.

--
Nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama.
		-- Prevos.

--
//
//Rober Morales Chaparro