Re: Publicar archivos grandes en apache

On 7 Dec 2005 14:40:27 -0800, juanpablolopez@gmail.com
<juanpablolopez@gmail.com> wrote:
> Buen día,
> Tengo un equipo (ubuntu) con Apache 2.0 que funciona correctamente, los
> archivos los guardo en /var/www/ y muestra los archivos almacenados en
> el directorio con el auto index que trae por defecto. Recientemente he
> necesitado publicar un archivo que tiene un poco más de 3Gb pero
> cuando reviso el listado, no aparece el archivo y cuanto intento
> accederlo directamente me muestra el siguente mensaje:
> Forbidden
> You don't have permission to access /File.tar on this server.

el forbidden puede ser por los permisos de tu File.tar, dale un ls -l
para ver los permisos, cambialos a 644 o algo asi

> Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use
> an ErrorDocument to handle the request.
> Apache/2.0.54 (Ubuntu) Server at XXX.XX.XXX.XX Port 80

este si no se... tal vez configuraste para que te desplegara una
pagina cuando ocurriera un 403 forbidden que despues no encontro...

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/