Re: Activar boton wireless

Hola:

  Sabes yo tengo esa misma targeta en mi lap top, es una texa spira y pues no he podido instalar debian se queda parada en mitad de la instalacuion y no he podido instalar, pero instale ubuntu 5.10 y me reconoce la targeta y se activa presionando el boton wireless, lo unico malo es q en windos (cuando lo tenia) encendia el boton de color azul,  y en ubuntu no prende el foco, pero funciona, aunque no he probado la instalacion del controlador que ofrece intel para linux.

  Espero que te sirva en comentario
--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*