Re: adaptador wireless

El soporte del adaptador wireless depende basicamente del chipset,
averigua cual usa el tuyo y busca por el menu del kernel si tiene
soporte para él, o algun proyecto experimental habrá por ahí. Lo del
ndiswrapper es una solución si no es una máquina poco potente... Yo
probé linuxant en mi Pentium 3 850mhz y a pesar de ir el wireless
perfectamente el sistema agradece utilizar unos drivers nativos para
linux :D