Re: Pendrive tarda varios minutos en desmontarse

El Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 00:40, Carlos Piñeiro Cordero escribió:

> Hombre... si tenemos en cuenta en un pendrive no llega ni de coña a
> 1MBps (pongo B ojo, no b), entonces si grabas 500 MB, y suponiendo que
> tengas un pedazo pendrive, repito, te salen 500 segundos en desmontar,
> que son pallá de los 8 minutos... Pues como tengas uno como el mío que
> graba a 500-750KBps pues... me saldrían de 17 a 11 minutos...
>
> Que sí, que es perfectamente normal.
hay una opción en etc/fstab (no sé si la implementan udev, hal y compañía...)
que se llama sync y que escribe los datos directamente al copiarlos...

--
Ir derecho acorta las distancias y tambien la vida.
		-- Antonio Porchia. (1886-1968) Escritor argentino.

--
//
//Rober Morales Chaparro