Re: Pendrive tarda varios minutos en desmontarse

El mié, 07-12-2005 a las 00:36 +0100, Iñaki escribió:
> Hola, sólo quería preguntar si os parece normal que un pendrive tarde varios
> minutos en desmontarse tras grabarle unos 500MB en datos. (...)

Hombre... si tenemos en cuenta en un pendrive no llega ni de coña a
1MBps (pongo B ojo, no b), entonces si grabas 500 MB, y suponiendo que
tengas un pedazo pendrive, repito, te salen 500 segundos en desmontar,
que son pallá de los 8 minutos... Pues como tengas uno como el mío que
graba a 500-750KBps pues... me saldrían de 17 a 11 minutos...

Que sí, que es perfectamente normal.