Re: xorg + actualizacion drivers nvidia y... me quede sin 3D!!

Bueno, lo de activar las transparencias es facil, solo
tienes que editar el xorg.conf y añadir esta seccion:

Section ?Extensions?
Option ?Composite? ?Enable?
EndSection

y luego activarlo en el panel de control de KDE, en
Gnome no se como sera, no lo he probado aun, el caso
es que queda realmente chulo.

En cuanto a mi problema, ¿alguien sabe que puede
fallar? ¿es problema de los drivers? si es asi.. ¿como
puedo desinstalar los oficiales y probar con otros?

Muchas gracias, un saludo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es