Problemas para poner KDE en español (kde-i18n-es)

 Hola a todos:

Vereis, hace unos dias hice una actualizacion del sistema desinstalando paquetes obsoletos e instalando nuevas versiones de la mayoria de los paquetes, entre otras cosas actualize KDE a la version 3.4, pero me encuentro con el problema de que no puedo instalar el archivo para ponerlo en español, el paquete kde-i18n-es, tengo activados repositorios oficiales de testing, aunque tambien he probado con repositorios de unstable con el mismo resultado, esto es lo que me sale:

debian:/var/log# apt-get install kde-i18n-es
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  kde-i18n-es: Depende: kdelibs4c2 (>= 4:3.4.2-1) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

Si intento actualizar kdelibs4c2 me sale esto:

debian:/var/log# apt-get install kdelibs4c2
[...]

  kdelibs4c2: Depende: libarts1c2 (>= 1.4.2-1) pero no va a instalarse
              Depende: libopenexr2c2 (>= 1.2.2) pero no va a instalarse
              Depende: kdelibs-bin (= 4:3.4.2-4) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

y si pruebo con cualquiera de estos tres, el caos :(

debian:/var/log# apt-get install libopenexr2c2
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  akode artsbuilder dcoprss juk kaboodle kamera kappfinder kate kaudiocreator
  kcoloredit kcontrol kcron kdat kdeadmin kdeadmin-kfile-plugins kdeartwork
  kdeartwork-style kdeartwork-theme-window kdebase kdebase-bin
  kdebase-kio-plugins kdegraphics kdegraphics-kfile-plugins kdelibs-bin
  kdelibs4c2a kdemultimedia kdemultimedia-kappfinder-data
  kdemultimedia-kfile-plugins kdemultimedia-kio-plugins kdenetwork
  kdenetwork-kfile-plugins kdepasswd kdeprint kdesktop kdict kdm kdvi kfax
  kfind kgamma kget kghostview khelpcenter kicker kiconedit klipper kmenuedit
  kmid kmix kmrml knewsticker kolourpaint konqueror konqueror-nsplugins
  konsole kooka kopete kpackage kpager kpdf kpersonalizer kpf kpovmodeler
  kppp krdc krec krfb kruler kscd kscreensaver kscreensaver-xsavers ksirc
  ksmserver ksnapshot ksplash ksvg ksysguard ksysv ktip kuickshow kuser kview
  kviewshell kwifimanager kwin libarts1-mpeglib libarts1-xine libkcddb1
  libkonq4 libkscan1 libopenexr2c2a librss1 mpeglib noatun secpolicy
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libopenexr2c2
0 actualizados, 1 se instalarán, 95 para eliminar y 132 no actualizados.
Necesito descargar 297kB de archivos.
Se liberarán 165MB después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]?

Creo que claramente mi problema es que tengo mezclados paquetes de testing y de inestable, mi intencion ahora era estabilizar un poco el sistema en testing, pero me sigo encontrando con problemas como este que no se como resolver, ya se que el tema de paquetes rotos esta muy tratado en la lista, pero no he encontrado por google referencias en concreto a este paquete... por favor, ¿me podeis echar una mano?

Un Saludo y muchas gracias.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es