Impresora Laser HP1020

Hola a todos =

Hace 10 días que estoy intentando que funcione una impresora HP1020 en la Sarge, sin ningún éxito = imprime la primera página, luego se queda (supongo) el USB bloqueado, o quizás es que el firmware no se levanta, o no se que .... he seguido al pie de la letra las indicaciones de www.linuxprinting.org y la página de Roldyx para esta impresora (en www.lanux.linux.org.ar ) ..... he reinstalado Sarge 6 o 7 veces, sin exagerar, y el fracaso es total. He buscado en google todo lo buscable, y sale poco o menos.

Posteo esto solamente con la intención de que, si alguien ha logrado hacer andar el chisme ese, a ver si me puede explicar cómo lo ha conseguido, qué equipo tiene, qué link ha seguido para lograrlo, etc.

Mi PC es un AMD 2.400, placa base Asrock. Con la Sarge he probado con el kernel normal, creo que es el 2.6.8.2.i386 +- y con el idem k7. No he probado con la Etch, ni con ubuntu ni knoppix (lo digo por si acaso la solución estuviera ahí ... !)

Bueno, a ver si sale alguien que haya tenido suerte ....

Salu2 a to2!

Antonio

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es