Re: SSH + ADSL

El dom, 04-12-2005 a las 00:27 +0100, (Aesux) escribió:
> Saludos,
>
> No consigo entrar a un servidor remoto (Ubuntu Breezy) en el que tengo
> un OpenSSH activo, funciona perfecto desde la red local, en el router,
> la ip del servidor esta en la DMZ, cualquier escáner de puertos online
> tipo (SyGate, Upseros, ...) me da el puerto 22 como abierto, pero, no
> consigo entrar, el ssh se queda ahí pensando esperando. Otros puertos
> como el 80 funcionan perfectamente.
>
> Alguna Idea?
>
> Equipo servidor. Linux con OpenSSH. Router 3Com ADSL Telefónica. Ip Fija
> [...]

¿En el archivo /etc/hosts.allow tienes algo similar a:

ssh sshd : ALL@ALL : ALLOW

?

Con eso permites conexiones a todos por ssh. Sin algo que diga a quien
permites la entrada se quedará "pensando" todo el rato porque no
encontrará respuesta de tu servidor. Échale un vistazo a ver si es eso.

También puedes probar a hacer un ssh desde tu propio servidor a él
mismo. Para ver si te deja:

ssh usuario@localhost

si no te permite entrar dímelo y buscamos a ver de qué puede ser.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer
        .''`.