Re: Activar boton wireless

Yo tengo una Compaq y tiene un boton similar, en windowcs es necesario presinarlo para que jale la chunche del wireless pero en Debian con solo activar la tarjeta con el up  se prende en automatico la luz del botoncito y ya funciona la wireless.

Checa si corres con la misma suerte.

2005/12/3, mario <debian@estilorural.com>:
El sáb, 03-12-2005 a las 21:18 +0100, Pedro Monclova escribió:
> Hola a todos:
> Tengo un portatil con tarjeta INtel Pro Wireless 2200 BG.
> El Pc tiene un boton para activar la red wireless y este boton con Debian no se activa.
> El fichero /etc/network/interfaces contienen las siguiente lineas que creo son las de la tarjeta.
>
> auto eth1
> iface eth1 inet dhcd
> wireless_essid nombre_de_mi_red
> wireless_key "s:mi_contraseña"
>
> Crero que los drives de la tarjeta estan cargados.
> Opino que el problema esta en el boton que no activa la red.
> Bajo windowsXP funciona sin problema.
> [...]

Hola

Si el portatil es un acer existe un módulo llamado acerhk que es el
encargado de cargar la wireless:

http://www.informatik.hu-berlin.de/~tauber/acerhk/

Saludos

¡¡Abajo los imperialistas!!