Re: Autenticación SASL con POSTFIX

No... no me va, he restaurado los ficheros y he reinstalado postfix pero sigue
sin irme.

Si monitoreo los logs de mail, obtengo esto al intentar enviar un mail:

Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] connect from linksys[192.168.1.1]
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] setting up TLS connection from
linksys[192.168.1.1]
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] TLS connection established from
linksys[192.168.1.1]: TLSv1 with cipher RC4-MD5 (128/128 bits)
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] warning: SASL authentication failure: cannot
connect to saslauthd server: No such file or directory
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] warning: SASL authentication failure: Password
verification failed
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] warning: linksys[192.168.1.1]: SASL PLAIN
authentication failed
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] lost connection after AUTH from
linksys[192.168.1.1]
Dec  3 20:10:06 [postfix/smtpd] disconnect from linksys[192.168.1.1]

Y el saslauthd está funcionando...
También si me conecto por telnet al puerto 25 y hago un "ehlo dominio" obtengo
este resultado:

250-PIPELINING
250-SIZE 10240000
250-VRFY
250-ETRN
250-STARTTLS
250 8BITMIME

No me detecta la autenticación... Creo que puede ser algo de configuración no?
Lo que si antes me funcionó, porqué ahora no? Todo un misterio :/

Gracias por responder.