Re: Autenticación SASL con POSTFIX

El Sábado, 3 de Diciembre de 2005 19:43, SmasSive escribió:
> [...]

#dpkg -L postfix | grep sendmail
/usr/sbin/sendmail
/usr/share/man/man1/sendmail.1.gz
/usr/lib/sendmail

El comando "dpkg -L paquete" te muestra TODOS los ficheros (ejecutables,
configuración, menuales, etc...) que instala un paquete.

Evidentemente parece que te has cargado alguno necesario.

Lo más fáicl es que reinstales postfix:

  apt-get install --reinstall postfix

Pero antes guarda la configuración por si acaso se sobreescribe.