Re: [lista-debian] Una consulta para los administradores de la lista

On Sat, 2005-12-03 at 13:01 -0400, Manuel wrote:
> Joaquín Prieto wrote:
[...]
> [...]
[...]
> Yo le escribo a la lista y ella por su parte escribe a los registrados,
> osea, el correo lo mandó ella en nombre mio y ella debería estar en el
> reply-to.

El correo lo escribes tu, la lista únicamente lo transmite. ¿Cuando
envías una carta por correo postal, el cartero pone su nombre en la
carta indicando que le tienes que responder a él? :)

> Para mi, aparte de ser una lista es un emisor de correos. Es
> una lista de discusión, no una lista de distribución local. Quizás este
> equivocado pero muchos en la lista, muchos desarrolladores de clientes
> de correos  y muchas listas que funcionan ejemplarmente estamos equivocados.

> ¿Será que habrá disponible un RFC sobre este tema?

Sí, el RFC 2822 creo.

Por cierto, ¿porqué cada 3 meses, más o menos se crea un nuevo thread
para discutir sobre este tema?