Re: Recomendar servidor de correo

El Sábado, 3 de Diciembre de 2005 17:24, Francisco Collao Garate escribió:
> [...]

Perdona, ¿no crees que Sendmail es un poco "dinosaurio decadente" hoy en día?

Ojo, que no lo he probado nunca ni sé nada de él, pero he leído multitud de
veces que no fue diseñado teniendo en cuenta temas de seguridad y que no es
modular, vamos, que sería muy interesante pero en un museo.

¿No sería más recomendable recomendar servidores de correo más modernos y
adaptados por diseño o a los nuevos tiempos?

Repito que hablo de "oídas", pero es lo que tengo entendido.