Re: Reiniciar otro sistema

El Sábado, 3 de Diciembre de 2005 11:20, Jon escribió:
> [...]

Creo que tienes un lío considerable: KDE no tiene nada que ver con elegir el
tipo de sistema operativo.

- ¿De qué sistemas operativos hablas? ¿tal vez tiene un Windows y una Debian
en el ordenador y no te sale en el arranque tras la Bios la opción de elegir
entre uno u otro? ¿Usas Lilo o Grub?

- ¿O tal vez te refieres a la pantalla gráfica de login en la que (UNA VEZ
ARRANCADO DEBIAN) te pide usuario y password y además hay un botón "Sesión"
en el que puedes elegir el tipo de ESCRITORIO (KDE, Gnome...)?

Es que son cosas que no tienen absolutamente NADA que ver. Por favor, intenta
explicar mejor tu problema.