Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

Hola Angel...

decías, el 01-dic-2005 [08:34 +0100]:

> 	Pues si que te convencen pronto. Esto mismo lo hago yo en evolution
> pulsando Ctrl+L. Si lo mejor del kmail es eso...

vaya hilo mas tipico ya se ha contestado esto o cosas similares de que cliente de
correo usar o cual es el mejor, etc no se cunatas veces :)

la conclusion final es siempre el que mejor se adacte a la persona*
pero si quiers uno 100% KDE o Gnome hay tienes: apt-cache show
para ver sus datos basicos y dependencias (o aptitudes para ser algo mas
grafico siendo consola)

luego tienes la gama GTK+ :) como el Sylpheed-Claws muy amigable y valido
siendo nativo en los dos escritorios al llevar librerias para algunas aplicaciones

y ya aparte tienes la familia de los clientes de consola donde el rey es mutt
siendo ademas multiplataforma (digamos en el 90% de los sistemas operativos)

particularmente de todos los probados (que han sido muchisimos) Mutt es el que
mas juego me ha dado. Lo he probado en win98-nt-w2k-w2k3-xp (ejecutable o mediante cygwin)
en aix-debian-rh-mdk-.. y la verdad una vez cojido el truco es el mejor*

la proxima vez busca un poquito mas por google o en el historico de la lista

venga