Re: [lista-debian] Una consulta para los administradores de la lista

El mié, 30-11-2005 a las 14:42 -0300, p_rocca_h@ciudad.com.ar escribió:
> Queria hacer una consulta a los administradores de la lista:
> No se podría poner automaticamente en el asunto del mail una referencia a que el mail proviene de la lista de debian spanish?
> por ejemplo
> Asunto: [lista-debian] ........ (o algo vinculado a la lista de debian)
>
> de esta manera al chequear mails desde un webmail uno puede reconocer que mails son de la lista y cuales son los personales (porque hay mucha gente que escribe en el asunto del mail un tema poco vinculado a los temas que se tratan en esta lista como por ejemplo "Asunto: Hola")

> [...]
	Eso es una funcionalidad que le tienes que pedir a tu cliente de correo
(o webmail). Un mensaje tiene que sufrir las mínimas modificaciones
desde que sale hasta que es recibido por los usuarios. De hecho, el
cuerpo del mensaje (donde va el asunto) no debería modificarse bajo
ningún concepto (ni siquiera para ponerle tampoco la firma de la lista y
esas cosas que se suelen hacer). Piensa que si yo, por ejemplo, firmara
los mensajes, cosa que no hago, lo que planteas jodería completamente la
firma de todos los mensajes.

	Insisto: Un mensaje no hay que modificarlo más que lo estrictamente
necesario (básicamente las cabeceras Received y poco más).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática