Re: audio en portatil

Es Divendres, 2 de Desembre de 2005 19:39, en gZea va escriure:
| Hola,
|
| acabo de instalarle a mi portatil un compaq armada 1750, el debian. Todo
| funciona bien menos el audio.
|
| He revisado las paginas de linux-on-laptops, en las que se dice que no
| deberia tener ningun problema con la configuracion....pero no es asi.
|
| Instale alsa, y ejecute la configuracion, detecto la tarjeta, y luego al
| subir los niveles de volumen nada sale por los parlantes...
|
| en otro site recomiendan ejecutar sndconfig, pero en el shell me dice
| que no reconoce el comando...
|
| agradezco la ayuda que me puedan dar!!!

> [...]
A las sugerencias de Carlos añade echar un vistazo al mezclador; en más de una
ocasión hay algo "muted".

1. dale al play (música, una película),
2. abre un mezclador, el que quieras,
3. recordando lo que cambies (por si acaso), quita o pon el "mute" de los
diversos canales, y si das con el problema automáticamente aparecerá el
sonido por los altavoces.

Suerte  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain