Re: MTU y DHCP

Hola

El 01/Dec/05 - 13:32, Francisco J. Bejarano dijo:
> Gracias por las respuestas.
>
> Por lo que he visto, existe esta opcion en el servidor
>
> option all-subnets-local flag;

Esta no la probé, pero no creo que sea lo que buscas.

> option interface-mtu uint16;

Esta la probé con dhcp3-server y dhcp-client y dhcp3-client en debian, y
con hasefroch xp sin éxito. Como te dije, en principio parece que aunque
está contemplado en el protocolo, los clientes no implementan estas
opciones.

> Sabeis si con esta combinación se puede hacer? y con el cliente de
> windows XP? Es verdad que en windows XP hay que añadir MTU al registro y
> que esos cambios se aplican al reiniciar, pero si en el reinicio coge
> los datos de DHCP, ya estaria iniciando con la MTU proporcionada o ¿no?

Parece que no vas a poder. No obstante, si lo consigues cuenta cómo ;-).
Yo al final tuve que usar iptables, como te comentaba en el otro correo.