Re: php5 y acentos

El Jueves, 1 de Diciembre de 2005 15:14, Dpto. Datos Television Torrevieja
escribió:
> Buenas otra vez,
>
> ya solucioné lo de los dominios, y cuando acudo aqui es porque, por
> desgracia, ni google, ni man, ni howtos, ni nada ha podido ayudarme. Ahora
> tengo un problema con php, tengo instalada la version 5.0.5-3 (desde
> apt-get) y apache2. Bueno, la cuestion esque si pongo acentos en cualquier
> php, me da el caracte extraño de costumbre, pero si lo hago en html,
> funciona perfectamente, por lo que deduzco que es cosa de php.
>
> Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?
>
> Gracias y un saludo
Eso tiene que ver con el juego de caracteres de la apicación que edites, el
juego que juego de caracteres con el que configuras apache y el que declaras
en la propia página. Supongo que los caracteres extraños serán que editas con
UTF-8 y bien en la página o en el apache dices que usas iso-8859-15 (o
similar).

Luis Llana

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who needs Windows (R)