Re: Evolution, Kmail y Linux

Lo primero, gracias a todos por las respuestas.

Yo llevo usando un tiempo Evolution con KDE y no tengo mayores
problemas, Kmail nunca lo he probado, por eso preguntaba las
diferencias. El caso es que no me gusta mucho tener que instalar un
monton de programas diferentes para tener mas o menos la misma
funcionalidadq que en el evolution, pero lo estudiare.

Lo del formato mbox que me habeis comentado lo probare hoy mismo, pero
me gustaria saber si se pueden importar todos los datos del outlook, es
decir, carpetas, contactos, tareas, es decir, todo y no solo los
mensajes. ¿Eso se puede? O hay algun programa que lo haga?

Kmailcvt puede hacerlo? o mbox de evolution?

Yo uso Debian Sarge con evolution que uso es la version 2.0.4. Me
recomendais instalar la nueva o la dejar la distribucion. En el caso de
que me quede con esta y no me guste mas kmail claro jeje ;-)

Y otra pregunta, ¿hay algun problema para pasar de evolution a kmail o
al reves? importacion, exportacion, etc. o me va a pasar como outlook?
Supongo que será mas facil pero nunca se sabe.

Un saludo y reitero mis agradecimientos.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com