Re: recibo de archivo ftp

On Wed, Nov 30, 2005 at 07:19:21PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:
> Date: Wed, 30 Nov 2005 19:19:21 -0300
> From: Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
> Subject: Re: recibo de archivo ftp
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org

> y como sabes si el archivo llego completo o se trunco  por X
> circunstancia??

saludos, ese es el problema que sepa que no lo bajo cuando se trunco
u otro motivo, respecto a la respuesta anterior, tengo por cada
departamento (provincia para ustedes) un usuario en total 19 y
cada uno deja en su respectivo directorio ... gracias por las respuestas
y un abreazo

> --
> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA