Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 21:21, AleXerTecH escribió:
> [...]

Sí sí, pero luego tengo entendido que para responder a la lista pulsáis en
"Responder a la lista"... aho no, perdona... no existe tal opción, tenéis que
darle sólo a "Responder" y si no hay suerte tenéis que cambiar A MANO el
destinatario y poner "debian-user-spanish@lists.debian.org".

Y fíjate que yo en mi Kmail para responder a la lista sólo tengo que ponerme
encima del correo en cuestión y pulsar la "L" ("Responder a la Lista"), y
oye, 100% de aciertos.

;)