Re: Acceder a ntfs por consola + script de thunderbird

On 11/30/05, gris <grisaux@gmail.com> wrote:
> Gracias Levi por tu respuesta. Lo que realmente me ocurre es que ya
> tengo montado el ntfs, entonces, lo que quiero es lo siguiente:
>
> Ejemplo:
> Si estoy parado sobre "/', ingresando tan sólo "cd dire" estaría
> entrando al directorio "/bin" perfectamente (creo que porque el nombre
> del directorio no tiene espacios), pero qué pasa ahora si La carpeta
> ahora es "Documents and Settings" de ntfs,  ¿cómo hago para ingresar en
> ella?.
> Según como me parece al ingresar "cd Documents and Settings" intentaría
> [...]

para ingresar a Documents and Settings o alguna carpeta que contenga
espacios puedes usar asi:

cd Documents\ and\ Settings

o tambien (mas recomendable):

cd "Documents and Settings"

igual para Program Files o Archivos de Programa.... en fin, todos los
directorios con espacios asi los puedes acceder... ls tambien te
permite el uso de comodines como el asterisco...

salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.blogsome.com/