Re: Que me dicen de ADEPT en debian?

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 16:35, AleXerTecH escribió:
> [...]

Lo he probado en Kubuntu Breezy y me ha gustado mucho, es más cómodo que
Synaptic aunque le falta la posibilidad de mostrar el "changelog" de los
paquetes... y la traducción al castellano.

Lo de siempre, cada cosa es para lo que es. Con un gestor gráfico puedes ver
más fácil la descripción de paquetes, sus dependencias y demás. Es más
cómodo.

El apt en consola es más "pofesional", para quien sabe exactamente lo que
quiere instalar. Te permite hacer búsquedas con "apt-cache search XXXX", y te
muestra una lista de paquetes, pero si quieres ver la descripción detalalda
de alguno de esos paquetes debes escribir "apt-cache show pquete", y si estás
mirando bastantes paquetes se hace pesado y engorroso.

En cambio para hacer un update o upgrade o borrar algo a mí me es más cómodo
desde consola (bueno, de hecho administro los paquetes por consola por
costumbre, pero entiendo que para alguien no acostumbrado le es más fácil un
gestor gráfico).