Re: olvide mi clave del superusuario

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 16:14, victor alberto soto salas
escribió:
> [...]

Este problema le ocurre a mucha gente y está de sobra documentada su solución
en Google. Un ejemplo:

http://leo.worldonline.es/jlinform/gnu/micurso/html/node5.html#SECTION00598000000000000000

Si no te sirve busca en Google "olvide clave de superusuario Debian" (o root).