Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

Espectacular!!! Gracias!

Ahora te doy la oportunidad de lucirte jajaja.

Hay dos cosas que le hecho en falta a konqueror. Una la tiene Opera : la
posibilidad de reiniciar la sesión en la que estabas cuando cerraste el
navegador la última vez. La otra la tiene Myie2 : la posibilidad de guardar
varias pestañas como un grupo, para abrirlas todas a la vez cuando quiera.

Ahora me vas a decir que estas también las tiene? Entonces lo declaro el
mejor!