Re: msn y iptables

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 13:54, Hector Muñoz escribió:
> No se que quieres decir con unir.
> Pero si lo que quieres es con el mismo cliente charlar con gente de
> diferentes redes tienes dos opciones o usar pasarelas Jabber o clientes
> multiprotocolo como Gaim.
> Eso si, de cualquier forma has de tener cuenta en cada una de las redes que
> quieres unir.
>
> No se si es lo que preguntabas...

Por ejemplo, como ya han dicho, gaim. Kopete también es multiprotocolo.

No es necesario usar una cuenta del mismo proveedor para la mensajería. Es
decir, para usar messenger, no necesitas una cuenta de hotmail. Yo lo estoy
usando con mi cuenta de gmail, y con el jabber pasa lo mismo.
--
Saludos.
Pablo