Re: msn y iptables

¿Por casualidad, alguno sabe si existe un programa de mensajes tipo messenger que permita unir a usuarios de distintos dominios, por ejemplo a gmail con hotmail?

Hola, tengo un servidor con politicas drop, filtro por mac address y squid, y todo anda bastante bien escepto el msn 7.5 que no hay forma de que funcione bien va directamente no funciona me tira en 2 pc el error "el servicio esta muy ocupado intentelo de nuevo mas tarde" y en otra uno como que no tengo internet o me bloquea un firewall.. la cosa que ante la duda tire las politicas del firewall a accept, pero sigue sin funcionar no tengo idea que podria estarme pasando si me dan un manito se los agradeceria, posteo el firewall por si sirve:

#!/bin/sh

#VARIABLE DEL FIREWALL
IPT="iptables"
LAN="eth1"