Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 15:46, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Buff, y a mí, de hecho mandé un bug a KDE (o un Wish) para que FISH permitiese
"resume", incluso ponté un hilo tremendo en esta lista hará más de un año...
y luego resulta que por casualidad leo que por diseño FISH es una conexión
SSH y usa SCP para copiar, y SCP no permite "resume".

Personalmente me extraña que se hable tanto del kioslave FISH cuando resulta
que el kioslve SFTP es igual pero permitiendo "resume" en las transferencias.

Yo ya no he tenido que empezar una descarga desde cero nunca  ;)