Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 11:58, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Humm, permita que discrepe.

Si usas FISH sería como acceder por SSH y realizar transferencias de ficheros
con SCP. Lo malo del protocolo SCP es que por definición NO permite
"resume" (continuar con una descarga interrumpida). O sea, que si quieres
transferir un archivo de 700MB de un ordenador a otro usando FISH y se casca
la conexión a medias tendrás que empezar de cero.

Si en cambio usas SFTP puedes hacer "resume" en las trasnferencias (s mí me ha
sido muy útil para copiar un AVI de 700MB desde un ordenador remoto al mío
con la posibilidad de seguir al día siguiente.

En su día le dediqué rato a intentar comparar FISH con SFTP desde Konqueror, y
mi conclusión es que SFTP te da exactamente lo mismo que FISH y además la
opción "resume".