Re: DVD´s Debian Sarge.

Gracias!!

Verifique en deremate.com y lo encontre a muy buen precio!

Saludos!

El día 28/11/05, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> escribió:
Tambien es buena idea buscar en deremate.com de tu pais.... alli siempre estan vendiendo distros de linux que envian por correo previo deposito en cuenta corriente... puedes ver el historial del vendedor para ver su seriedad

salu2

http://panduro.blogsport.com

On 11/28/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net > wrote:
El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 22:27, ALEJANDRO SERNA escribió:
> [...]

¿Y si pruebas en alguna tienda de revistas? a veces las revistas de
informática traen el DVD de Debian Sarge. Pregunta en alguna tienda, igual
puedes encargar algún número anterior en el que venía el DVD.

Y si no también podrías pedir que alguien te lo mande por correo.

Suerte.