Re: Adaptador Wifi USB 2.0 y Debian

Francisco J. Bejarano escribió:

Hola

Solo queria preguntaros sobre algun adaptador wireless USB 2.0 con
802.11g o 802.11G.

Voy a ponerme Imagenio (tengo el router Zixel Prestige HW660) y me
quiero comprar uno, porque paso del de telefonica. Si sabeis de alguno o
me recomendais uno que sepais que funciona en linux debian, pues mejor
que mejor.

Yo he visto uno, el USB Conceptronix C54RU con chipset RT2500 que no se
si funcionara bien o no, son 23 euros en PCBOX (el de telefonica te
sopla 48 euros), pero si sabeis de otros mejores o si sabeis si este
puede funcionar bien en debian de forma correcta y me lo contais, me
seriais de gran ayuda. Tiene que ser USB, porque asi lo podre usar
también para el portatil.

Un saludo y gracias de antemano
El chipset RT2500 lo incorporan también las tarjetas pci inalambricas de Conceptronic. Yo tengo dos y las he configurado de forma bastante facil en debian y mandriva. El soporte para el chip lo da el fabricante (más o menos) y funcionan bien. Lo que ya no te puedo asegurar es como funcionarán por USB, aunque me suena que también habia un driver para ese modulo. Busca ralink tech que es el fabricante y mira en su página de soporte para linux.

Un saludo.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es