Re: Sobre drivers y demas

2005-11-27 10:14+0100, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>:

> sospecho que la _"culpa" de todo es de Red Hat Corporation, pero aún así,
> siempre podrás usar 'alien'

No sé si es tan fácil... Creo que las cosas pueden no funcionar
dependiendo de la versión del núcleo (incluso dentro de los 2.6.x, por
ejemplo) o de parámetros de configuración (e.g. creo que según el
tamaño de la pila  configurado en los nuevos núcleos los controladores
de Nvidia podían o no funcionar). Salvo que en algún momento se decida
implantar un interfaz estándar para controladores binarios (algo de lo
que se ha hablado recientemente y contra lo que Linus pregonó hace
algún tiempo), la mejor opción es pedir controladores con código
fuente o comprar hardware que lo disponga.

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>