Re: ndiswrapper (era: Re: prism2)

> anoto que en los drivers del cd no venía ningún archivo .inf (sí un .exe y
> algún .cab), ni tampoco en la url que encontré en el wiki, que me llevó a un
> ftp con los mismos drivers que estan en el Cd.

Nono,  los únicos drivers que te van a funcionar son los de la web.
Los que tu usas en windows pueden ser otra versión y no funcionar. Si
haces los dos pasos que dice el manual del ndiswraper (el registrar el
driver de windows y el otro no se cual es), te queda la interfaz
disponible, pero como no la has levantado el ifconfig no la muestra.
ifconfig (loquesea) up

loquesea puede ser ethx, wlanx wifix (con x un número, habitualmente
0). si haces un iwconfig te debería listar las interfaces wireless,
(en mi caso, wifi0 y wlan0 son la misma interfaz, hago un ifconfig
wlan0 up y listos.

Recuerda que para conectar a una wireless has de configurar la
conexión con iwconfig o lo que quieras.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--