Re: Una lectura para reflexionar PALABRAS FINALES ------------- Un político hecho y derecho

El vie, 25-11-2005 a las 16:24 -0300, Ricardo Araoz escribió:

> Falso, Los invierte para mejorar su posición en el mercado y obtener más
> utilidades.

totalmente de acuerdo

> Ofrecer una garantía es una cosa. Cumplirla otra muy distinta....... Aparte,
> nunca leíste los 'disclaimers' en los que no se hacen responsables de nada?
> Menuda garantía!

Encima si queres soporte "premium" te cobran como si supieran de
informatica y lo primero que te dicen es "Has rebooteado la maquina??" y
lo siguiente es hacerte seguir un instructivo que ya te cansaste de
hacerlo por tu cuenta y te tratan como si nunca hubieras tocado una PC o
un servidor. Por ultimo te llaman ( de USA) para hacerte una encuesta

eso se llama PROPAGANDA ( viste lo del "miente, miente que algo
quedara")

> [...]
> (ya, ya, ya se que para algunos no está presente en este planeta, pero es
> sólo un ejemplo).

> Pues la distancia entre tu voluntad y tus escritos es bastante grande por
> cierto!

> En qué quedamos? Hace dos párrafos acabás de decir que hacen llegar su
> garantía "a todos los rincones del planeta"!

> Se reía el muerto del degollado.

> Vease arriba. Por dios!!! Creo que tenés un futuro grandioso en la publicidad
> o la política, podés decir las barbaridades más contradictorias sin que se te

sabes que a mi se me ocurrio lo mimso?? el flaco esta tiene futuro como
politico

> Socialmente? Ahora resulta que sos sociólogo e hiciste un estudio sobre la
> percepción pública de la comunidad open source. O lo leíste en Hola?

> Bueno, si alguien puede darle algún sentido a este mail (ni hablemos del
> artículo original) por favor que me lo explique.

> Juajuajua!!!! Luego de 20 sandeces una más loca que la otra nos quiere
> desplumar!!! Un político hecho y derecho !

Che, aca si que es coherente, con eso de "Copiar a la competencia"
je

saludos
--
Angel Claudio Alvarez