RE: Una lectura para reflexionar.....

Buen día...

	El texto, desde mi punto de vista; cumple su función que es informar acerca de las ventajas y desventajas de Linux; estamos claro que mocosoft tiene demasiados fallos pero es el mas usado por su facilidad (y lo digo por que cualquiera aprende en 2 días a manejar Windows) Linux al contrario no; además, las garantías que presenta mocosoft a nivel de servidores no son excelentes pero tampoco son malas se los digo por que en empresa donde trabajo hay servidores bajo Windows y cuando hemos tenido problemas la gente de mocosoft a respondido. Sin embargo; el problema de los sistemas operativos recae en la insatisfacción que tenemos los seres humanos; y allí es donde Linux se destaca; yo tengo debian y lo puedo configurar de la manera que me la real gana y si tengo un problema lo puedo solucionar de las mil maneras; al cambio de Windows no. Ya para concluir el movimiento Linux esta creciendo ya existen grandes empresas trabajando con esto;  pero debemos entender es libre mas no gratis.