Re: Instalacion de Debian en cluster/Rack de calculo

Hola,
Creo que lo que estás buscando es una "RenderFarm" y estoy seguro que
se puede hacer porque el que inició el proyecto debian, trabajaba en
la empresa que hizo Toy Story, y utilizaban debian para hacer los
render.
Para hacer clusters necesitas normalmente un maestro que es el que
reparte el trabajo y los demás esclavos. Mírate la información sobre
OpenMosix, con el que sólo vas a tener que compilar un parche al
kernel.
En cuanto a lo de instalarlo en varias máquinas puedes montar un ftp
en tu red local con los repositorios en una de ellas, e instalar las
demás desde ahí, aunque para 4 lo mismo tardas más en montar el
servidor que en instalar las 4 a la vez desde cd.