Re: Una lectura para reflexionar.....

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 21:56, pariguayo escribió:
> [...]

No creo que en el artículo se critique que la gente use Linux o concretamente
Debian, en absoluto. El autor sólo da su opinión sobre una realidad que es
Linux, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

Yo creo que nos podría parecer no demasiado correcto el que alguien ponga
publicidad de su blog en una lista de usuarios y encima pida que contestemos
en su blog haciendo inútil el objetivo de la lista. Es como cuando alguien
pide que se le conteste al privado.

Pero por el hecho de que no compartas su opinión no me parece correcto
insinuarle que no vuelva a decir nada en 4 años. Ante todo libertad de
expresión y deportividad para encajar críticas, sin las cuales por cierto no
se mejora.