Re: Una lectura para reflexionar.....

Me permito contestarte precisamente porque nosotros hemos cometido el
gran pecado de usar Debian en una empresa con más de 10 puntos remotos
(sucursales) y un gran volumen de información para sus servidores de
base de datos, web, correo y muchísimas otras aplicaciones... pero
somos doblemente culpables por no estar arrepentidos..... que venga la
sentencia!!!!

Si hubiera leído tu artículo hace 4 años no tendría la tranquilidad
que ahora tengo.... si tienes alguna otra idea podrías hacernos el
favor de publicarla en 4 años... más o menos a final de 2009?