Re: wav -> mp3

Mensaje citado por Marcelo <marcelo.armengot@uv.es>:

> Hola
>
> He estado buscando algún programa para la Debian que resuelva bien esta
> cuestión pero no he encontrado muchos (lo cual me extraña) y los que he
> encontrado o eran difíciles de configurar o de instalar o había alguna pega.

lame es muy bueno, pero debido a las patentes en mp3 no puede ser parte de
debian. Añade la siguiente linea a tu sources.list.

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ sarge main

cambia 'sarge' por 'etch' o 'sid' según que uses.

Por cierto, eso también te pone disponibles mplayer y acroread, entre otros.

> También estoy interesado en algún programa de sonido lo bastante bueno
> como para editar la onda (trabaje con wav o con mp3) y pueda limpiar
> algo de ruido etc.

audacity.

--
Rodrigo Gallardo