Herramienta de monitorizacion de ancho de banda

Hola,

Existe alguna herramienta de monitorizacion de red que muestre el ancho de banda utilizado por cada aplicacion?

Encuentro muchos monitores que indican el ancho de banda por interfaz, incluso he visto algo que lo hace por usuario..

Pero lo que me interesa es algo que por ejemplo, si tengo corriendo varios servidores: ftp, http.. me diga el ancho de banda consumido por cada uno. Existe?

Saludos y gracias

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es