Re: Mysql me guarda el historial de consola y lo muestra a cualquier usuario....

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 19:13, Depto Mante escribió:
> [...]

Pues vaya, si no hay ninguna forma de no guardar ese historial (y me extraña
que no viniese por defecto) tal vez sea un bug, y yo entiendo que bastante
grave.

Yo te animo a que, si nadie explica y da una solución lógica al asunto, te
dirijas a la web de bugs de Debian y comentes el fallo:

http://www.debian.org/Bugs/