Re: stream > mp3

Bueno, explico un poco mejor, la ídea que tengo es agarrar un
streaming y convertirlo en un mp3 local en realtime para que así pueda
reproducir dicho streaming sin necesidad de usar ningun realplayer ni
nada de esas basuras que reproducen streaming sino que una vez
convertido en mp3 poder reproducirlo como bgsound, por ejemplo

--
/*
/* Att. WRRH