dhcpd.conf

hola gentes,
tengo una máquina que tiene tres placas:
* una para conectarse a un router adsl
* otra para conectarse a la red de la universidad (eventualmente puede
llegar al resto de internet por aquí)
* otra para atraerlas a todas y dominarlas y todo eso... no mentira me
equivoqué de libro :P .  La otra es para que las otras computadoras de
esta oficina salgan al mundo
Son pocas computadoras las que tienen a esta de router, pero a veces
traemos alguna para arreglar y por eso puse dhcp para no tener que
estar cargando la red a cada máquina que traiga.
La declaración de subred en mi dhcpd.conf es:
subnet 170.210.203.32 netmask 255.255.255.224 {
  range 170.210.203.34  170.210.203.60;
  option broadcast-address 170.210.203.63;
  option routers 170.210.203.33;
}

que se supone que es la placa que atiende todas las peticiones. Pero
el dhcpd se niega a arrancar si no agrego algo como eso para las otras
dos placas, y no solo no quiero que escuche las peticiones del resto,
sino que si lo hace genera conflictos. Ya rtfm, ¿que debería decir en
el dhcpd.conf para que solo atienda a esa red y esa placa?
--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295