Re: Reenvio de correo con exim4

Mensaje citado por santyuste <santyuste2@hotmail.com>:

> Hola,
> Pues lo he probado y tengo problemas.
> Me seguia sin mandar los mensajes.
> Los errores que me daban en el log era:
> "SMTP error from remote mailer after STARTTLS"
> Este error parce que se soluciono con esta linea en el
> /etc/exim4/exim4.config.template
> tls_tempfail_tryclear = false

Aja. Ese error es por que tu exim quería comunicarse con el qmail usando TLS.
La solución que pusiste sirve. Si tu Qmail no tiene TLS quizá es mejor que de
plano apagues el soporte en exim.

> Luego me daba otro error diferente, el caso es que sigue sin funcionar.

¿Nos cuentas el error? ¿O nomas lo dices como catarsis?

> He reinstalado exim4 exim4-config, pero ahora cuando mando un mail
> mail direc@dominio.es dice que no exsite  /usr/bin/mail

¿Tienes instalado el paquete mailx? ¿o mailutils?

Cuando te falte un archivo, ve a
packages.debian.org
y busca cuales paquetes lo proveen.

--