Re: Reenvio de correo con exim4

Hola,
Pues lo he probado y tengo problemas.
Me seguia sin mandar los mensajes.
Los errores que me daban en el log era:
"SMTP error from remote mailer after STARTTLS"
Este error parce que se soluciono con esta linea en el
/etc/exim4/exim4.config.template
tls_tempfail_tryclear = false

Luego me daba otro error diferente, el caso es que sigue sin funcionar.

He reinstalado exim4 exim4-config, pero ahora cuando mando un mail
mail direc@dominio.es dice que no exsite  /usr/bin/mail

Socorro que puedo hacer !!!!

Luis Rodrigo Gallardo Cruz ha escrito: